CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de la Big Band de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Teatro Juan del Enzina acoge el concierto de la Big Band de ...

07/05/2015

El Servicio de Actividades Culturales organiza el concierto de la Big Band Universidad de Salamanca que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de mayo, a las 20:00 h. en el Teatro Juan del Enzina. Para esta ocasión, la banda contará con la participación de los artistas invitados Duccio Bertini y David Pastor, director-compositor y trompetista, respectivamente.

La Big Band de la Universidad de Salamanca surge como iniciativa de un grupo de estudiantes de Historia y Ciencias de la Música de la Universidad de Salamanca y aficionados al jazz. Su objetivo fundamental es crear un ámbito donde se pueda dar cabida a los estudiantes interesados por este tipo de música, facilitándoles no sólo un contexto de interpretación, sino también un programa de formación.

La entrada para la actividad tendrá un precio de 3 euros, siendo posible su compra a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales.

Día: 10/05/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/index.php/programacion/15-teatro-juan-del-enzina/673-big-band