Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Impro Electra, "El ladrón se llevó el guión"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Impro Electra, "E...

/ Horario
  • Del día 29-05-2015 al día 29-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

IMPRO ELECTRA
    "El ladrón se llevó el guión"

Director: Luis Nogueira
    Autor: Keith Johnstone (Obra basada en sus juegos teatrales)

Dos equipos de actores con distintos atuendos se enfrentarán en el escenario en un duelo. Un maestro de ceremonias anunciará los sucesivos temas de improvisación dictados por el público. Al final de cada confrontación el público votará y adjudicará un punto a uno u otro equipo. En algunas confrontaciones será el maestro de ceremonias quien tendrá la última palabra.

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.Entradas: 3 €

Correo: cenfoto@usal.es