Jornada. “Hacia la estructura óptima de la empresa”

Inicio / Agenda / Jornada. “Hacia la estructura óptima de la empresa”

/ Horario
  • Del día 19-05-2015 al día 19-05-2015 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca organiza la jornada “Hacia la estructura óptima de la empresa”, en la que se presentarán herramientas sencillas que permitan a los emprendedores y gestores de PYMES realizar un análisis rápido de su empresa para conocer si cuenta con la forma jurídica y estructuras social y económica adecuadas para el desarrollo de la empresa.

Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director general del Parque Científico, será el encargado de inaugurar la jornada en la que intervendrá Pedro Gómez Alonso, asesor fiscal y contable con gran experiencia en el apoyo a las PYMES.

Con esta sesión se inicia un ciclo de jornadas centradas en economía, contabilidad y fiscalidad de las empresas, una iniciativa enmarcada dentro del servicio de asesoramiento fiscal, laboral y contable del Parque Científico.

Este servicio, puesto en marcha en el marco del proyecto WELCOME (financiado por la Comisión Europea), se suma al catálogo de servicios que desde el Parque Científico se ofrecen a las empresas que desarrollan su actividad en el Parque.

Correo: parquecientifico@usal.es