CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de Derecho colabora en la organización de un debate abierto a la participación ciudadana entre las candidaturas a la Alcaldía de la ciudad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Delegación de Estudiantes de Derecho colabora en la organiza...

18/05/2015

La Delegación de Estudiantes de Derecho de la Universidad de Salamanca colabora con el Instituto Ciudadano de Organizaciones Democráticas en la organización de un debate, abierto a la participación ciudadana, entre las candidaturas a la Alcaldía a la ciudad de Salamanca el miércoles, 20 de mayo, a las 19 h. en la Hospedería Fonseca.

En la sesión, moderada por la profesora del Departamento de Derecho Público General Elena Martínez Barahona, participarán Fernando Pablos (PSOE), Ana Suárez (Ciudadanos), Virginia Carrera (Ganemos Salamanca), Chema Collados (Vecinos por Salamanca), Bernardo Velasco (UPyD), Enrique de Santiago (VOX) y Rafael de Diego (PREPAL).

Día: 20/05/2015 Hora: 19:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Magdalena Pérez. Correo electrónico: magdalenaperezguerras@gmail.com Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/