CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño retoma su actividad con la proyección de la película ‘Entre nós’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El ciclo de cine brasileño retoma su actividad con la proyecció...

25/05/2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la iniciativa Ponto de Memória: Memória Oral da Imigração Brasileira na Espanha, organiza el ciclo de cine brasileño, que retoma su actividad con la proyección de la película “Entre nós”(2014), de los hermanos Morelli.

La cinta, un drama cargado de suspense, cuenta la historia de siete amigos que se reúnen en una casa de campo para celebrar la publicación del primer libro de uno de ellos. Allí escriben una serie de cartas con la idea de enterrarlas y abrirlas diez años después, pero una tragedia inesperada hace que pasen una década sin verse.

La película se proyectará en versión original con subtítulos en español, siendo la entrada gratuita hasta completar el aforo.

Día: 27/05/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: ciclocinebrasil@usal.es Más información: http://www.cebusal.es