La Escuela de Educación y Turismo de Ávila busca fórmulas de cooperación con la portuguesa Escuela Superior de Turismo y Hostelería de Seia

Inicio / Noticias / La Escuela de Educación y Turismo de Ávila busca fórmulas de cooperación con ...
La institución lusa se encuentra adscrita al Instituto Politécnico de Guarda
28/05/2015

La directora de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha recibido esta semana a Manuel Salgado, director de la Licenciatura y del Máster en Gestión y Sostenibilidad Turística en la Escuela Superior de Turismo y Hostelería de Seia, adscrita al Instituto Politécnico de Guarda en Portugal, con el objetivo de buscar fórmulas de cooperación entre ambas instituciones.

Este encuentro, al que se sumaron profesores del Grado de Turismo, tenía por objeto potenciar la movilidad de alumnos y profesores entre ambas escuelas universitarias, de manera que los docentes de ambas instituciones puedan participar en proyectos transfronterizos hispano-lusos, así como en la investigación conjunta sobre algunas cuestiones relevantes para el turismo de interior. ________________________________________ Más información:

Escuela Universitario de Educación y Turismo de Ávila. Teléfono: 920 353600. Correo electrónico: informacion.avila@usal.es ________________________________________