Firma Pública: La Fundación General suscribe un convenio de colaboración con el grupo empresarial Mis Pollitos

Inicio / Noticias / Firma Pública: La Fundación General suscribe un convenio de colaboración con ...
La firma tendrá lugar el miércoles, 6 de octubre, a las 11:00 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.
05/10/2010

El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y la directora gerente del grupo Mis Pollitos, Carmen Pazos, suscribirán un acuerdo de colaboración en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca el miércoles, 6 de octubre, a las 11:00 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

El grupo empresarial Mis Pollitos centra su actividad en la educación infantil. Comenzó su andadura en el año 2007 y ya cuenta con tres centros propios en diversas zonas de la ciudad, además de gestionar un centro público. En la firma se darán a conocer las tarifas y servicios especiales para la comunidad universitaria surgidos a raíz de este convenio.

Día: 06/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es