El Coro de la Universidad de Salamanca convoca sus pruebas de admisión para el curso académico 2010-2011

Inicio / Noticias / El Coro de la Universidad de Salamanca convoca sus pruebas de admisión para e...
04/10/2010

El plazo de admisión de nuevos miembros para el Coro Universitario de Salamanca en el curso académico 2010-2011 se prolongará hasta el próximo 13 octubre. Las pruebas se celebrarán todos los lunes, martes y miércoles a las 19:15 h. en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

El Coro de la Universidad de Salamanca, fundado en 1950, es uno de los coros universitarios más antiguos de España. En sus ya 60 años de vida ha desarrollado una intensidad que le ha llevado a dar conciertos en la práctica totalidad de España, así como en buena parte de Europa, recibiendo numerosas distinciones y premios.

Para participar en el Coro Universitario no es imprescindible tener conocimientos de solfeo.

Día: Lunes, martes y miércoles hasta el próximo 13 de octubre. Hora: 19:15 h. Lugar: Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es