Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición del artista Julio López ‘Way of life / habitus’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales presenta la exposición...
La rueda de prensa se celebrará el viernes, 22 de octubre, a las 11 h. en el Espacio Permanente de Arte Experimental.
21/10/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la exposición del artista Julio López “Way of life / habitus” en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 22 de octubre, a las 11 h. en el Espacio Permanente de Arte Experimental.

En el encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales, Aquilino González, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad, y el autor de la colección, Julio López.

Este proyecto nace para Julio de la necesidad de representar una visión diferente e irónica de los prototipos sociales basándose en las costumbres o la vida cotidiana, el entorno y las relaciones interpersonales, creando una instalación compuesta de ilustraciones, animaciones digitales y escultura.

Día: 22/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio Permanente de Arte Experimental (Hospedería Fonseca). Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://www.usal.es