Entrega de los 'Premios Sociedad Civil’ del Consejo Social de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Entrega de los 'Premios Sociedad Civil’ del Consejo Social de la Univers...

/ Horario
  • Del día 10-07-2015 al día 10-07-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno - C/ Libreros, 25
    Consejo Social de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La empresa BeOnPrice, en la modalidad Innovación Emprendedora, Súmate Marketing Online, en la modalidad Empresa, y el Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca, en la modalidad Departamento, son los galardonados en la presente edición.

El acto, que estará presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el presidente del Consejo Social, José Ignacio Sánchez Galán, contará con la asistencia del vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez Pérez, y el vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, entre otras autoridades académicas.

Antonio L. Sánchez-Calzada Hernández
    Correo: scs@usal.es