El Centro del Cáncer, el Banco Nacional de ADN y Salamanca Ciudad de Saberes invitan a los escolares a participar con el ministro de Educación en el programa ‘A vivir que son dos días’

Inicio / Noticias / El Centro del Cáncer, el Banco Nacional de ADN y Salamanca Ciudad de Saberes ...
Para poder asistir se necesita confirmar la asistencia del alumno y el adulto que le acompaña en el Centro de Investigación del Cáncer
26/10/2010

El Centro de Investigación del Cáncer, el Banco Nacional de ADN y la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes invita a los alumnos de sexto de primaria de Salamanca a asistir al programa radiofónico de la Cadena SER “A vivir que son dos días”, que se emitirá en directo desde el Paraninfo de la Universidad de Salamanca el próximo domingo, 31 de octubre, de 9 h. a 12:30 h.

Además de asistir al programa los alumnos participarán en un encuentro con el ministro de Educación, Ángel Gabilondo. La actividad está enmarcada en el proyecto de la FECYT (FCT-10-1484), “El Caleidoscopio de la Ciencia”, que pretende fomentar la vocación científica de los escolares de sexto de primaria con diversas actividades que abordan la ciencia desde perspectivas y disciplinas.

Para poder asistir se necesita confirmar la asistencia del alumno y el adulto que le acompaña llamando a los teléfonos 923 294720 o 923 279171.

Día: 31/10/2010 Hora: 9:00 h a 12:30 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720 y 923 279171. Más información: http://www.cicancer.org/