Formación: La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, inaugura la V Semana de Intercambio Hispano-Francés sobre América Latina

Inicio / Noticias / Formación: La vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez, in...
Las sesiones están organizadas por el Instituto de Iberoamérica, a través del Máster de Estudios Latinoamericanos, y los Programas Latinoamericanos de Sciences Po Paris
05/11/2010

Noemí Domínguez, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, inaugurará la V Semana de Intercambio Hispano-Francés sobre América Latina el lunes, 8 de noviembre, a las 9:30 h. en el Aula Menor de la Hospedería Fonseca.

Las sesiones, organizadas por el Instituto de Iberoamérica, a través del Máster de Estudios Latinoamericanos, y los Programas Latinoamericanos de Sciences Po Paris, se prolongarán hasta el próximo 11 de noviembre.

La conferencia magistral correrá a cargo de Miguel Carrera, director del Instituto de Iberoamérica, y llevará por título “El Consenso de Washington. Veinte años después”.

Día: 08/11/2010 Hora: 09:30 h. Lugar: Aula Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Más información: http://americo.usal.es