Conferencia. "La visión del Reino Unido para una Unión Europea reformada: prosperidad y seguridad para todos", Daniel Pruce

Inicio / Agenda / Conferencia. "La visión del Reino Unido para una Unión Europea reformada...

/ Horario
  • Del día 06-10-2015 al día 06-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Máster en Estudios de la Unión Europea
    Contenido

El acto inaugural de la 10ª promoción del Máster Oficial en Estudios de la Unión Europea contará con la participación del Excmo. Sr. Daniel Pruce, Ministro Consejero de la Embajada Británica del Reino Unido en España, que impartirá una conferencia bajo el título de “La visión del Reino Unido para una Unión Europea reformada: prosperidad y seguridad para todos”.

En el acto intervendrán asimismo la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Prof.ª Dra. Mª Ángeles Serrano García, el Decano de la Facultad de Derecho, Prof. Dr. Ricardo Rivero Ortega y el Director del Máster en Estudios de la Unión Europea, Prof. Dr. Juan Santos Vara.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Juan Santos Vara, director del Máster
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1673