CONVOCATORIA: Especialistas de la Universidad de Salamanca analizan los resultados de las recientes elecciones legislativas en Portugal

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Especialistas de la Universidad de Salamanca analizan los resul...

Convocatorias

05/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El programa de doctorado de la Universidad de Salamanca “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y FLACSO-España organizan una nueva sesión del seminario permanente “Urnas y democracia”, que en esta ocasión abordará las recientes elecciones legislativas en Portugal.

Los expertos en Ciencia Política de la Universidad de Salamanca Manuel Alcántara, Carolina Plaza y Vitor Pinho, acompañados de Luís de Sousa, de la Universidad de Aveiro, impartirán esta nueva sesión del seminario, cuyo objetivo es acercarse a la realidad de los procesos electorales que se lleven a cabo a lo largo del curso 2015-2016, analizando tanto su contexto como los resultados concretos derivados de los comicios, así como sus implicaciones en la gobernanza del caso en cuestión.

Abierta al público general, la duración de la sesión será de dos horas y en ella se brindará a los asistentes la posibilidad de participar intercambiando sus puntos de vista con los expositores. 

Día: 7/10/2015 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Aula 014) Contacto: Doctorado Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1698. Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es   Más información: www.flacso.es