Conferencia. “Retos y desafíos para la Unión Europea en un mundo de cambio”, Juan Santos Vara

Inicio / Agenda / Conferencia. “Retos y desafíos para la Unión Europea en un mundo de cambio”, ...

/ Horario
  • Del día 19-10-2015 al día 19-10-2015 de 18:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo - C/ Madrigal de las Altas Torres, 3 - Ávila
    Organiza
    Centro Europe Direct de Salamanca y el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct Salamanca, en colaboración con la Universidad de la Experiencia, organiza una serie de conferencias bajo el título “Debates sobre Europa 2015”. Se celebrarán 4 conferencias en Zamora, Ávila, Benavente y Salamanca sobre temas de actualidad en el ámbito de la UE a cargo de profesores de la USAL expertos en el tema.

La conferencia “Retos y desafíos para la Unión Europea en un mundo de cambio”, correrá a cargo de Juan Santos Vara, Profesor Titular de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca y director del Máster en Estudios de la Unión Europea.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es