Ciclo de charlas de sensibilización en prevención de riesgos laborales. “Prevenir el riesgo laboral: un esfuerzo común necesario”

Inicio / Agenda / Ciclo de charlas de sensibilización en prevención de riesgos laborales. “Prev...

/ Horario
  • Del día 15-10-2015 al día 15-10-2015 de 10:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Sección sindical de la Unión General de Trabajadores (UGT)
    Contenido

José Ángel Domínguez Pérez, vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, preside el acto de inauguración del ciclo de charlas de sensibilización en prevención de riesgos laborales “Prevenir el riesgo laboral: un esfuerzo común necesario”, en el que estará acompañado por el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero Ortega, y el secretario general del sindicato UGT en Castilla y León, Agustín Prieto González.

El objetivo de este ciclo de charlas es acercar la realidad del mercado de trabajo a quienes en el corto o medio plazo se incorporarán al mercado laboral para sensibilizar y crear conciencia preventiva en quienes van a desempeñar una actividad profesional.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1595
    Correo: ugt@usal.es