Jornada. “Perspectivas actuales de la Educación Financiera”

Inicio / Agenda / Jornada. “Perspectivas actuales de la Educación Financiera”

/ Horario
  • Del día 21-10-2015 al día 21-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Universidad de Salamanca, Fundación Bancaria Unicaja y Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Banco CEISS)
    Contenido

La Fundación Bancaria Unicaja, Banco CEISS y la Universidad de Salamanca organizan en Salamanca en el marco del Proyecto de educación financiera 'Edufinet', una jornada sobre educación financiera como primera iniciativa conjunta, que se enmarca en el convenio de colaboración alcanzado por las tres entidades para impulsar y promover programas de educación financiera.

El Proyecto Edufinet, galardonado con el Premio al Mejor Proyecto de Educación Financiera de la prestigiosa revista Actualidad Económica y otros premios de enseñanza on line, es uno de los proyectos de educación financiera pionera en el país.

Correo: comunicacion@fundacionbancariaunicaja.es
    relacionados