CONVOCATORIA: El catedrático de la Autónoma de Madrid Javier Díez-Hochleitner revisa en Derecho las claves sobre el Acuerdo Transatlántico entre la Unión Europea y Estados Unidos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático de la Autónoma de Madrid Javier Díez-Hochleitner...

22/10/2015

Javier Díez-Hochleitner, catedrático de Derecho Internacional Público en la Universidad Autónoma de Madrid, imparte en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho la conferencia “La protección de las inversiones en el Acuerdo Transatlántico entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP): claves del debate”. Este acto está organizado por el centro Europe Direct de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 26/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Luis Norberto González Alonso. Director del centro Europe Direct de Salamanca. Telf: 923 294756. Correo electrónico: luno@usal.es

Más información: http://www.europedirectusal.es/