El rector, Daniel Hernández, inaugura el Máster sobre Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico de la Usal

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández, inaugura el Máster sobre Evaluación y Gestión de...
15/11/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará el Máster sobre Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico de la Universidad de Salamanca el miércoles, 17 de noviembre, a las 11 h. en el Salón de Claustros de las Escuelas Mayores.

A la inauguración asistirán José Manuel Fernández Santiago, presidente de las Cortes de Castilla y León; Salvador Sánchez-Terán, presidente del Consejo Social de la Universidad de Salamanca; Gonzalo Santonja, director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua; Javier Merlo, director gerente de la Fundación Villalar – Castilla y León; y José Ramón Nieto, director del Máster.

Asimismo, Gonzalo Santonja será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, que llevará por título “Parábola de Tarquino”.

Día: 17/11/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Claustros de las Escuelas Mayores

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicación@usal.es