Rueda de prensa: El rector informa de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno y da a conocer material audiovisual sobre el VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector informa de los acuerdos adoptados en el Consejo de...

28/10/2015

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 24 de septiembre de 2015. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de Institutos de Investigación, Centros Propios y Grupos de Investigación. 5. Aprobación, si procede, del Programa VII de investigación: Contratos Titulados Superiores/ Técnicos de Laboratorio para apoyo a servicios, agrupaciones de laboratorios e institutos de investigación. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del baremo de las plazas de profesor ayudante doctor. 7. Aprobación, si procede, del procedimiento para la evaluación de la actividad docente del profesorado contratado en régimen laboral de la Universidad de Salamanca, a los efectos previstos en el II Convenio Colectivo del PDI laboral de las Universidades públicas de Castilla y León. 8. Aprobación, si procede, de la propuesta de planes de estudios de enseñanzas oficiales. 9. Aprobación, si procede, del Catálogo de Vinculación de Grados y Másteres 2015/2016. 10. Aprobación, si procede, de la revisión de la Oferta de Másteres para el Curso 2016/2017. 11. Aprobación, si procede, de solicitudes de nuevos Títulos Propios, presentados al amparo de la convocatoria especial 2015. 12. Aprobación, en su caso, de la agrupación y nueva segregación de parcelas CS.EQ.03C y CS.EQ.03S del Plan Parcial 14 en el término de Villamayor de la Armuña (Salamanca). 13. Elección de un representante de Decano/Decana o Director/Directora de Centro de Ciencias en la Comisión Permanente. 14. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión, el rector informará de los acuerdos adoptados y dará a conocer material audiovisual relacionado con la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Día: 29/10/2015 Hora: Rueda de Prensa: 13:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es