CONVOCATORIA: La secretaria general de la Universidad de Salamanca, María Luisa Martín Calvo, ingresa en la Academia de Farmacia de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria general de la Universidad de Salamanca, María Lui...

04/11/2015

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge la ceremonia de ingreso de María Luisa Martín Calvo, catedrática de Farmacología y secretaria general de la Universidad de Salamanca, en la Academia de Farmacia de Castilla y León.

María Luisa Martín Calvo, que será presentada por el académico de número Luis San Román del Barrio, pronunciará el discurso de ingreso titulado “Posibilidades de los fármacos en situaciones patológicas relacionadas con la serotonina”.

Día: 29/06/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Contacto: Academia de Farmacia de Castilla y León. Correo electrónico: info@academiadefarmaciacastillayleon.es Más información: www.academiadefarmaciacastillayleon.es