CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investigación a cargo de la profesora británica Nina Wiesehomeier

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica organiza un seminario de investiga...

Convocatorias

19/11/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “Immigration attitudes and vote choice in Ecuador”, en el que Nina Wiesehomeier, profesora del Departamento de Estudios Políticos y Culturales de Swansea University (Reino Unido), presentará su trabajo.

En el seminario también participará Iván Llamazares, profesor del Área de Ciencias Políticas de la Universidad de Salamanca, en calidad de comentarista.

Wiesehomeier es la creadora, junto con los profesores de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Christian Arnold y David Doyle, del proyecto “The Latin American Political Documents Archive”. También participa en el proyecto “Mulh(j)er e Poder. Women’s Political Representation in Portugal and Spain” y es investigadora asociada en la Universidad de Lisboa (Portugal).  

Día: 23/11/2015 Hora: 18:45 h. Lugar: Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/