Inauguración. Título Propio "Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias"

Inicio / Agenda / Inauguración. Título Propio "Diploma de Especialización en Asistencia In...

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 20-11-2015 al día 20-11-2015 de 18:00h a 23:59h

  • Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Departamento de Cirugía y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León
    Contenido

    El Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca en colaboración con el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León y la Escuela de Urgencias y Emergencias organizan la XVIII edición del título propio “Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias”

    El curso está dirigido por Jacinto García García, profesor titular del Departamento de Cirugía de la Universidad de Salamanca y coordinado por Fernando Roux Carmona, médico especialista universitario en Medicina de Urgencia y Emergencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Castilla y León (SACYL); Isabel Silva Benito, profesora asociada de Cirugía en la Universidad de Salamanca; e Ignacio Ausín Garcia, técnico en Transporte Sanitario.

    La inauguración estará presidida por el Sr. Decano de la Facultad, el Dr. D. Francisco Javier García Criado. La sesión inaugural tratará sobre "La formación a través de la simulación sanitaria" y será impartida por el Dr. D. Alberto Caballero García, director gerente del Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León.

    Este título está orientado a licenciados y graduados en Medicina o Enfermería que desarrollen o quieran desarrollar su actividad profesional en los Servicios de Urgencia. Asimismo este curso tiene como objetivo formar en técnicas teórico-prácticas necesarias para el cuidado de pacientes en el lugar donde se produce la emergencia, su atención, estabilización y traslado asistido.

    Contacto
    Jacinto García García, director del Título Propio.
    Teléfono: 923 29 13 92
    Correo: igausin@yahoo.es
    Archivos
    relacionados