El Servicio de Actividades Culturales organiza ‘Fotografía en Perú’, un reflejo de la vida en Perú a principios del siglo XX

Inicio / Noticias / El Servicio de Actividades Culturales organiza ‘Fotografía en Perú’, un refle...
La muestra recoge las fotografías adquiridas por la Universidad de Salamanca para su colección, un fondo compuesto por más de sesenta imágenes realizadas a lo largo de la primera mitad del siglo XX
06/12/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza la exposición denominada "Fotografía en Perú", que puede contemplarse en la Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas.

La muestra recoge las fotografías que, en la segunda mitad de la década de los noventa, adquirió la Universidad de Salamanca para su colección, un fondo compuesto por más de sesenta imágenes realizadas a lo largo de la primera mitad del siglo XX por los mejores fotógrafos de la época.

Lugar: Sala de Exposiciones del Patio de Escuelas (Patio de Escuelas Menores).

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es