Seminario. 'Urnas y Democracia'. "Elecciones regionales en Colombia"

Inicio / Agenda / Seminario. 'Urnas y Democracia'. "Elecciones regionales en Col...

/ Horario
  • Del día 01-12-2015 al día 01-12-2015 de 12:30h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    FLACSO-España y la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

El seminario "Elecciones presidenciales y legislativas en Guatemala" contará con los ponentes:

.- Manuel Alcántara, catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.
    .- José Manuel Rivas, Investigador de la Universidad de Salamanca
    .- Sergio García, Investigador FLACSO-España
    .- Andrea Cepeda, Máster Democracia y Buen Gobierno de la Universidad de Salamanca.

Actividad organizada por FLACSO-España, el Programa de Doctorado “Estado de Derecho y Gobernanza Global” y los Másteres universitarios "Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas", "Democracia y Buen Gobierno" y "Corrupción y Estado de Derecho"

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: secretaria.flacso@usal.es