Inicio / Agenda / Recepción. Delegación de Global Japan Office Tokyo University of Foreign Studies

/ Horario
  • Del día 02-12-2015 al día 02-12-2015 de 13:00h a 23:59h

• Lugar
    Edificio de la Hospedería del Palacio de Anaya - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

La Facultad de Filología recibirá una delegación de Global Japan Office Tokyo University of Foreign Studies, encabezada por su Rector, el Prof. HirotakaTateishi.

A las 13 horas se colocará la placa “Japan Global Center” para conmemorar la colaboración entre la Global Japan Office Tokyo University of Foreign Studies y la Universidad de Salamanca. El acto tendrá lugar en la ante-sala del despacho de los profesores del área de Japonés edificio de la Hospedería del Palacio de Anaya.

Participarán en el Acto:
    Dª Mª Ángeles Serrano García, Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca.
    D. Vicente González Martín, Decano de la Facultad de Filología.
    D. Hirotaka Tateishi, Rector de la Tokyo University of Foreign Studies.
    D. Fumiyasu Hirashita, Secretario general de la Tokyo University of Foreign Studies.
    D. Ito Sukero, Director del Centro de Educación en Lengua japonesa de la Tokyo University of Foreign Studies.
    D. Shigenobu Kawakami, Profesor de la Escuela de Grado de Estudios globales de la Tokyo University of Foreign Studies.
    D. Shoji Yoshida, Director de la Fundación Japón de Madrid.
    Sra. Kondo, Asesora de enseñanzas de lenguas japonesas en la Fundación Japón de Madrid.
    Dª Chie Motoki, Representante de la Casa de Japón en Salamanca.

Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología
    Correo: dec.ffl@usal.es