La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Internacionalización recibe a una delegación de la Univers...
Mª Ángeles Serrano mantiene un encuentro en el rectorado con la comitiva, presidida por el rector de la institución colombiana
09/12/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano García, ha recibido esta mañana en el Rectorado a una delegación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia.

Adolfo León Atehortúa, rector de la universidad colombiana mantuvo un encuentro con la vicerrectora de Internacionalización y con Manuel Rivera, de la Oficina de Cooperación Universitaria. Durante la reunión se abordaron temas académicos de interés común para ambas instituciones.

Adscrita al Ministerio de Educación Nacional de Colombia, la Universidad Pedagógica Nacional cuenta con una posición de liderazgo en su país en el ámbito de la pedagogía y la educación. Cuenta con una amplia trayectoria en la formación profesional de educadores a nivel nacional y es la institución de educación superior de Colombia más grande dentro de su área formativa.

________________________________________________________________ Más información: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Tlf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Descarga de imágenes: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es