CONVOCATORIA: El Campus Viriato, protagonista en el Trofeo Rector de Cross

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Campus Viriato, protagonista en el Trofeo Rector de Cross

10/12/2015

El Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca organiza la tercera edición del Cross Campus Viriato, que tendrá lugar el sábado, 12 de diciembre, y cuyos resultados serán válidos para el Trofeo Rector de Campo a Través.

Los participantes deberán salvar una distancia de 6.500 metros de un circuito ubicado en el Bosque Valorio. La prueba comenzará a las 12:30 h. y será cronometrada con chips. Se premiará a los 3 primeros clasificados, tanto hombres como mujeres, en las categorías de universitarios y no universitarios.

Cada año se desarrolla este Cross destinado a la propia comunidad de la Universidad de Salamanca pero también abierto de manera general a los zamoranos, aunque con un número limitado de inscripciones.

Colabora en la organización el Ayuntamiento de Zamora y las cuatro escuelas de la USAL presentes en Zamora: Escuela Politécnica Superior, Escuela Universitaria de Magisterio, Escuela Universitaria de Enfermería y Escuela Universitaria de Relaciones Laborales.

Contacto:     Pablo Fernández, Servicio de Educación Física y Deportes en Zamora. Telf.: 980545000, ext. 3630. Más información:    www.usal.es/deportes/zamora