Tributo: El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana homenajea al poeta Luis Rosales en el centenario de su nacimiento

Inicio / Noticias / Tributo: El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana homenajea ...
El acto tendrá lugar mañana, 14 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Filología a las 19:00 h.
13/12/2010

El Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Salamanca ha organizado un homenaje al poeta Luis Rosales, con motivo del centenario de su nacimiento, que tendrá lugar mañana, 14 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Filología a las 19:00 h.

El acto de homenaje consistirá en una presentación del profesor Antonio Sánchez Zamarreño, una lectura poética de fragmentos de la obra “La casa encendida”, a cargo de alumnos y profesores, y la proyección del documental “Así he vivido yo”, elaborado por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales.

Día: 14/12/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología Contacto: Javier San José Lera, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294500, ext. 1733. Correo electrónico: trujaman@usal.es   Más información: http://literatura.usal.es