Jornadas de Orientación Académica del Departamento de Traducción e Interpretación

Inicio / Agenda / Jornadas de Orientación Académica del Departamento de Traducción e Interpreta...

/ Horario
  • Del día 19-01-2016 al día 21-01-2016 de 09:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Departamento de Traducción e Interpretación
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa +Universidad, ofrece a los alumnos de 2º de bachillerato la posibilidad de asistir a unas jornadas de orientación académica para que conozcan los contenidos y la metodología educativa que se aplica en el Departamento de Traducción e Interpretación.

Estas jornadas de orientación tienen como objetivo dar a conocer a futuros estudiantes de la Facultad el funcionamiento real del día a día en el Grado de Traducción e Interpretación, así como conseguir que el Departamento de Traducción e Interpretación se convierta en un punto de encuentro entre la Universidad de Salamanca y su entorno social más cercano.

Para lograr estos objetivos, la Facultad ha organizado una serie de actividades que se desarrollarán entre los días 19 y 21 de enero. Por una parte, el día 19 se celebrará un taller y un seminario sobre traducción general en tres grupos (inglés, francés y alemán); mientras que los días 20 y 21 se han organizado seminarios y talleres sobre traducción audiovisual e interpretación, respectivamente.

.- 1er día: seminario y taller sobre traducción general (3 grupos: inglés/francés/alemán).
    .- 2º día: seminario y taller sobre traducción audiovisual.
    .- 3er día: seminario y taller interpretación.

Pilar Elena, directora del Departamento de Traducción e Interpretación
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3094