Rueda Prensa: Actividades Culturales presenta la primera exposición individual de la artista Beatriz Lorenzo, ‘Searching ways’

Inicio / Noticias / Rueda Prensa: Actividades Culturales presenta la primera exposición individua...
En el encuentro con los medios estarán presentes el director del Servicio, Manuel Heras, y la autora de la colección, Beatriz Lorenzo.
15/12/2010

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza una rueda de prensa para presentar la primera exposición individual de la artista Beatriz Lorenzo titulada “Searching ways” el jueves, 16 de diciembre, a las 1 horas en el Espacio de Arte Experimental, ubicado en la Hospedería Fonseca.

La muestra es una continuación de las propuestas experimentales iniciadas durante su etapa de formación en la Facultad de Bellas Artes de la Usal ahora redefinidas en un nuevo proyecto personal y centrando su mirada en los temas de género.

Lorenzo retoma el dilema de la mujer como icono de la felicidad o el deseo, dilema plenamente abierto desde la década de los cincuenta con las chicas pin-up, otorgando a la exposición “una visión personal sobre diferentes aspectos de género vistos desde la propia experiencia”.

Día: 16/12/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca, Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad ed Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es   Más información: http://www.usal.es