Rueda de prensa. Presentación de la 2ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación de la 2ª Feria de Posgrado de la Universidad de...

/ Horario
  • Del día 09-02-2016 al día 09-02-2016 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Comunicación de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, Mª Dolores Merchán, presentarán la segunda edición de la Feria de Posgrado de la Usal en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 9 de febrero, en la Sala de Retratos del Rectorado.

Con la nueva convocatoria de la iniciativa la institución académica persigue dar a conocer de primera mano a los jóvenes estudiantes la amplia oferta de especialización que ofrece el Estudio salmantino, a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado.

Correo: comunicacion@usal.es