Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca recibe al consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca recibe al consejero...

/ Horario
  • Del día 22-12-2010 al día 22-12-2010 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Área de Comunicación. Secretaría General
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, para estudiar temas de interés común para ambas instituciones.
    A la reunión asistirán también la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Noemí Domínguez; el director general de Políticas Migratorias y Cooperación al Desarrollo de la Junta de Castilla y León, Félix Colsa; y el director general de la Fundación Vicente Ferrer y sobrino del fundador, Jordi Folgado Ferrer.

Teléfono: 923 294412
    Correo: comunicacion@usal.es