'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Pechakucha Night - Salamanca Vol. 11

Inicio / Agenda / 'Semana de Cultural Emprendimiento Social y Cultural'. Pechakucha N...

/ Horario
  • Del día 18-02-2016 al día 18-02-2016 de 20:20h a 23:59h

• Lugar
    Colegio Mayor 'Fray Luis de León' - Plaza Fray Luis de León, 11-17
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y Medialab USAL
    Contenido

Peckakucha Night Salamanca es un evento abierto organizado por Medialab USAL que en esta ocasión se centrará exclusivamente en el emprendimiento social y cultural.

El objetivo es fomentar el intercambio de ideas y dar voz a experiencias, proyectos e intereses que hay en la ciudad. Todos los perfiles y edades tienen cabida.

Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1390
    Correo: emprende@usal.es