El vicerrector de Docencia asiste a la presentación de las actividades complementarias del Programa Interuniversitario de la Experiencia para el año 2011

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia asiste a la presentación de las actividades comple...
10/01/2011

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asistirá a la presentación de las actividades complementarias del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca para el año 2011 el miércoles, 12 de enero, a las 17 h. en el salón de actos de la Facultad de Educación.

Durante la sesión tendrá lugar, además, la presentación del libro de José Antonio Mirón, “Riesgos para la salud en jóvenes y mayores”. Al acto asistirán la concejala de Mayores, Clarisa Molina, y la directora del Programa Interunivesitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, María Clemente Linuesa.

Día: 12/01/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Salón de actos de la Facultad de Educación.

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es