La Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca celebran la festividad de Santo Tomás de Aquino

Inicio / Agenda / La Universidad de Salamanca y la Universidad Pontificia de Salamanca celebran...

/ Horario
  • Del día 28-01-2011 al día 28-01-2011 de 11:45h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de la Universidad de Salamanca
    Secretaría General
    Contenido

El Paraninfo acogerá, a partir de las 11:45 h., la sesión académica en la que intervendrá el catedrático de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Gonzalo Tejerina Arias con una conferencia titulada “La peregrinación y el Camino de Santiago. Actualidad cultural y relevancia antropológica”.
    Durante la ceremonia académica presidida por los rectores, Daniel Hernández Ruipérez (Usal) y Marceliano Arranz Rodrigo (UPSA), se llevará a cabo la investidura de los nuevos doctores y la entrega de los premios María de Maeztu y de las fundaciones de la Universidad de Salamanca, así como de la Fundación Grünenthal y la Cátedra FIIPERVA.
    El acto académico finalizará con la tradicional interpretación del “Gaudeamus Igitur”, por parte del Coro Universitario.