Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la fase de ilustración de su concurso de microrrelatos ‘Universos mínimos’

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la fase de ilustración de su...
La rueda de prensa se celebrará el miércoles, 2 de febrero, a las 10:30 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.
01/02/2011

Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, y Zulima Sánchez, subdirectora de la Fundación General, presentarán la fase de ilustración del III Concurso Universitario de Creación de Microrrelatos “Universos Mínimos” en la rueda de prensa que se celebrará el miércoles, 2 de febrero, a las 10:30 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Día: 02/02/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es