El rector, Daniel Hernández Ruipérez, aborda la conmemoración del VIII Centenario con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, aborda la conmemoración del VIII Centen...
En la entrevista estarán acompañados por Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; y el alcalde de la ciudad de Salamanca, Julián Lanzarote.
07/02/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, abordará con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad durante la reunión que mantendrán el miércoles, 9 de febrero, a las 10:30 h. en el Edificio de las Cortes de Castilla y León.

Día: 09/02/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Edificio de las Cortes de Castilla y León. (Valladolid). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412, correo electrónico comunicación@usal.es   Más información: http://www.usal.es