Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del Consejo Interuniversitario de Estudiantes de Castilla y León

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca acoge la presentación del Consej...

Sala de Retratos del Rectorado
Área de Comunicación. Secretaría General
Contenido

La Universidad de Salamanca acogerá la presentación oficial del Consejo Interuniversitario de Estudiantes de Castilla y León (CIRECYL) durante la reunión que se celebrará el viernes, 18 de febrero.
El rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León, Bienvenido Mena; la subdirectora general de Formación y Orientación Universitaria, Angels Alegre Sánchez; y el presidente de CIRECYL, Estifen Tedejo Rodríguez, informarán sobre los objetivos y proyectos de esta nueva asociación.

Correo: comunicacion@usal.es