Seminario: El Instituto de Iberoamérica inaugura el curso ‘¿Paz sin democracia?’ a cargo de Fernando Chinchilla de la Universidad de Montreal

Inicio / Convocatorias / Seminario: El Instituto de Iberoamérica inaugura el curso ‘¿Paz sin democraci...

18/02/2011

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca inaugura el lunes, 21 de febrero, a las 12:30 h. en el aula 2.1 de la Hospedería del Colegio Fonseca, el curso extraordinario “¿Paz sin democracia? Transiciones institucionales a partir de conflictos armados en América Latina”. Este seminario, que se incluye dentro del Programa de Estudios Abiertos del Instituto, será impartido hasta el viernes 25 de febrero por Fernando Chinchilla, doctor en Ciencia Política por la Universidad de Montreal. Los intereses de investigación de Chinchilla se centran en la resolución de conflictos (procesos y acuerdos de paz), democratización, transiciones guerra-paz y el establecimiento de paz precaria o sostenible en América Latina y África subsahariana.

Día: 21/02/2011 Hora: 12:30 h. (Inicio del Seminario). Lugar: Aula 2.1 de la Hospedería del Colegio Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Miguel Carrera Troyano, director del curso extraordinario. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: mcarrera@usal.es Más información: http://americo.usal.es/iberoame/