La Universidad de Salamanca da a conocer su oferta formativa en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa AULA

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca da a conocer su oferta formativa en el Salón Inte...
La vicerrectora de Estudiantes visita el estand de la institución en la feria, por el que ya han pasado más de 2.500 personas
02/03/2011

Salamanca, 3 de marzo de 2011. Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, ha visitado esta mañana el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, donde la Universidad de Salamanca cuenta con un estand informativo para dar a conocer toda su oferta académica.

Más de 2.500 personas, entre estudiantes, profesores y público general, ya han pasado por el punto informativo de la Universidad de Salamanca en AULA, una convocatoria organizada por la Feria de Madrid y patrocinada por el Ministerio de Educación que se configura actualmente como la principal plataforma de información y orientación al servicio de los estudiantes de Educación Secundaria, así como de padres, orientadores y profesionales de este sector.

La vicerrectora de Estudiantes visitó esta mañana este evento y asistió a la presentación que la directora general de Atención, Participación y Empleabilidad de Estudiantes Universitarios del Ministerio de Educación, Mercedes Cachón Delgado, realizó de la publicación “Elige tu Futuro 2011”, una colección bienal de guías de orientación e información académica, que incluye un análisis detallado de todos los grados, sus salidas profesionales, salarios o inserción laboral.

AULA, que se celebra del 2 al 6 de marzo en la Feria de Madrid, coincide además en esta ocasión con otros eventos del ámbito formativo, como el Foro de Postgrado y Expoelearning el Congreso Internacional y Feria Profesional del E-learning.

[Más información: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es ]