Rueda de prensa: Tres revistas de Ediciones Universidad evaluadas satisfactoriamente por FECYT y CSIC disfrutan del acceso al Repositorio Español de Ciencia y Tecnología

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Tres revistas de Ediciones Universidad evaluadas satisfactor...

10/03/2011

Las revistas científicas editadas por Ediciones Universidad de Salamanca “Zephyrus”, “Studia Historica. Historia Moderna” y “América Latina” han superado satisfactoriamente las tres fases del proceso de evaluación en el que han estado inmersas durante el último año por parte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para el Ministerio de Ciencia e Innovación, junto al CSIC y el PLAN E de Economía y Empleo.

Tras la evaluación positiva las publicaciones de la Usal podrán disfrutar de acceso al Repositorio Español de Ciencia y Tecnología (RECYT), así como también de la infraestructura del proyecto I3C, el “Índice Iberoamericano de Investigación y Conocimiento”, cuando se éste finalmente se ponga en marcha.

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y la directora de Ediciones Universidad, Mª José Rodríguez Sánchez de León, informarán sobre el complejo proceso de evaluación en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 14 de marzo, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios estarán acompañadas por Mª Soledad Corchón, José Luis de las Heras y Flavia Freidenberg, directores de las revistas evaluadas.

Día: 14/03/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Teléfono: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://www.usal.es