El humorista salmantino Quequé presenta el `V Concurso de Monólogos Fray Luis de León´

Inicio / Noticias / El humorista salmantino Quequé presenta el `V Concurso de Monólogos Fray Luis...
Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede presentarse al evento aunque sólo 6 concursantes se disputarán los premios, dotados con 200 €
14/03/2011

Salamanca, 11 de marzo de 2011. Quequé, el famoso humorista salmantino ganador de la segunda edición del programa televisivo El Club de la Comedia, presentará el “V Concurso de Monólogos Fray Luis de León” el viernes día 1 de abril, a las 21:00 h. La tradicional y exitosa gala, que se celebrará en el comedor del complejo estudiantil, se enmarca dentro de las actividades culturales y lúdicas que plantea la residencia universitaria para fomentar la convivencia y formación de los residentes y, en general, de los universitarios.

Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede presentarse al evento aunque sólo se admitirá un máximo de 6 concursantes. En caso de que las inscripciones superen la cifra se realizará una preselección el día 29 de marzo en la cafetería.

Las obras, que tienen que entregarse por escrito antes del día 28, han de ser inéditas y tener una duración entre los 10 y 15 minutos. La temática es libre y el autor del monólogo y su posterior intérprete no tienen que coincidir necesariamente en la misma persona.

Se concederán dos premios, dotados con 200 €, a la mejor interpretación y a la mejor composición. Además el jurado se reserva la potestad de conceder un tercer premio accésit al margen de los dos previstos, y todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo, previa presentación del carné universitario.