Ocho grupos musicales participan en la II Batalla de Bandas

Inicio / Noticias / Ocho grupos musicales participan en la II Batalla de Bandas
Los conciertos, que comenzarán el próximo 11 de febrero, a las 22:30 horas se desarrollarán todos los miércoles hasta el 1 de abril
13/01/2009

Un total de ocho grupos participarán, según ha decidido el jurado, en la segunda edición de la Batalla de Bandas que se desarrollará entre el 11 de febrero y el 1 de abril. Call me John, será la formación encargada de abrir la tanda de conciertos el próximo, 11 de febrero. Tras su actuación los amantes de la música podrán disfrutar, todos los miércoles hasta el 1 de abril, de los conciertos de grupos como Las grandes rimas, N-122, Sin razones, Al que ladre, Klanghor, Stoykos y Nubes de Malta, procedentes de distintas provincias como León, Valladolid, Zamora y Salamanca. Los conciertos, que tendrán lugar en la Sala Irish Rover a las 22:30 horas, serán gratuitos y ofrecerán la posibilidad de escuchar distintos estilos como el brit pop, el rock, el hip hop, el pop o el heavy. Tras el éxito obtenido en la primera edición, la Universidad de Salamanca, desde su Servicio de Actividades Culturales y el Consejo de Delegaciones en colaboración con la Sala Irish Rover, Ren-Core Producciones y FiloFarm Producciones, convocaba en el mes de noviembre la II Batalla de Bandas Universitarias. En esta ocasión colaboran, además, la Universidad de Burgos, el Consejo de Alumnos de Burgos, la Universidad de León, la Junta de Estudiantes de León, la Universidad de Valladolid, la Universidad Pontificia de Salamanca y la Escuela de Música Gombau.