El vicerrector de Docencia asiste a la entrega de títulos a los alumnos de la XXII Promoción de Inspectores de la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia asiste a la entrega de títulos a los alumnos de la...

16/03/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá al acto de Jura y entrega de títulos profesionales a los alumnos de la XXII Promoción de Inspectores de la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía el viernes, 18 de marzo, a las 12 h. en el Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila.

Día: 18/03/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Formación del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila (Avda. Juan Carlos I, 46)

Contacto: Carmen Rozas Prieto, coordinadora de Comunicación para el Campus de Ávila. Teléfono: 920 353600 Correo electrónico: piuav@usal.es