Firma pública: La Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad firman un convenio para la creación del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Firma pública: La Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad firman ...

17/03/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola, firman un convenio de colaboración el lunes, 21 de marzo, a las 17:00 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. Este acuerdo entre la Universidad de Salamanca y la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública de Investigación, Desarrollo e Innovación, que previamente se aprobará en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno en la mañana del lunes, permitirá la creación y desarrollo del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Día: 21/03/2011 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca.   Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: http://www.usal.es