Agenda
Denunciar la desaparición de los bosques en nuestro planeta, concienciar a los habitantes de Salamanca de los beneficios y la importancia del reciclaje y fomentar una cultura medioambiental son algunos de los objetivos de estos trabajos que podrán verse al aire libre durante las noches de los próximos 7 y 9 de abril.
Todos los proyectos combinan lenguaje de programación processig con la temática bosques. Por esa razón, la mayor parte de ellos son dispositivos con los que el público puede interactuar en diferentes enclaves de los jardines de Plaza Colón.
Durante el período de desarrollo de los proyectos que ahora se exponen, los participantes han podido formar parte, al mismo tiempo, de otras actividades teóricas y prácticas ofertadas por MEDIALAB USAL, como seminarios y talleres sobre processing y bosques.