El Programa de Convivencia Intergeneracional ofrece un curso de fotografía digital en Zamora

Inicio / Noticias / El Programa de Convivencia Intergeneracional ofrece un curso de fotografía di...
El Centro de Día “Los bosques” celebrará la primera sesión el viernes, 16 de enero, a las 11:30 horas
15/01/2009

El Centro de Día “Los bosques” (C/ Juan Sebastián Elcano, 22) de Zamora acogerá desde el viernes, 16 de enero, a partir de las 11.30 horas un taller de fotografía con cámara digital que impartirá una estudiante de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

El curso, que se desarrollará todos los viernes de 11:30 a 12:30 horas, se enmarca dentro de las actividades del Programa de Convivencia Intergeneracional cuyo objetivo es la búsqueda de espacios de encuentro e intercambio cultural entre universitarios y personas mayores, fomentando la solidaridad intergeneracional.

Esta actividad se une a las que durante este curso se han desarrollado en los centros de día “Los tres árboles” y “San Lázaro” de Zamora y que han ofrecido la posibilidad a los mayores de ampliar su conocimientos sobre salud bucodental y conocer el programa de los alojamientos compartidos.