Psicología, Terapia Ocupacional, Ciencias Químicas y Ciencias de la Seguridad celebran sus ceremonias de graduación

Inicio / Convocatorias / Psicología, Terapia Ocupacional, Ciencias Químicas y Ciencias de la Seguridad...

28/04/2011

Los nuevos alumnos titulados en Ciencias Químicas, Psicología y Terapia Ocupacional, así como en Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca celebran mañana sábado, 30 de abril, sus ceremonias de graduación.

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez Pérez, preside la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Químicas que tendrá lugar a las 10:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad.

Por otro lado, el vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez Fernández, preside las ceremonias de graduación de los títulos pertenecientes a la Facultad de Psicología. A las 11:00 h. en el Palacio de Congresos de Salamanca tendrá lugar la graduación de la XXXIII Promoción de la Licenciatura de Psicología y por la tarde a las 17:00 h. en el Aula Magna de la Facultad (Campus Ciudad Jardín) se graduarán los alumnos de la IX Promoción de la Diplomatura de Terapia Ocupacional.

Los titulados en Ciencias de la Seguridad celebrarán su graduación en el Auditorio de la Hospedería del Colegio Fonseca a las 12:00 h. Una ceremonia que será presidida por el decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano.

Día: 30/04/2011 Hora: 10:30 h. (Ciencias Químicas).           11:00 h. (Psicología).           12:00 h. (Ciencias de la Seguridad).           17:00 h. (Terapia Ocupacional). Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas (Químicas).             Palacio de Congresos de Salamanca (Psicología).             Auditorio de la Hospedería del Colegio Fonseca (Ciencias de la Seguridad).             Aula Magna de la Facultad de Psicología en el Campus Ciudad Jardín (Terapia Ocupacional)

Contacto: Carmen María del Hoyo, decana de la Facultad de Ciencias Químicas. Telf.: 923 294476. Correo electrónico: dec.fcq@usal.es                  José Carlos Sánchez García, decano de la Facultad de Psicología. Telf. 923 294610. Correo electrónico: dec.fps@usal.es                  Miguel Ángel Martín Martín, técnico informático de Ciencias de la Seguridad. Telf.: 923 294400, ext. 1695 y 1699. Correo electrónico: miguelamm@usal.es