Los escritores Bernardo Atxaga y Pablo García Baena participan en las IV Jornadas sobre Claudio Rodríguez de Zamora

Inicio / Noticias / Los escritores Bernardo Atxaga y Pablo García Baena participan en las IV Jorn...
23/11/2010

La Biblioteca Pública de Zamora acoge entre los días 25 y 27 de noviembre las IV Jornadas sobre Claudio Rodríguez, una actividad que cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca.

Estas jornadas buscan contribuir al estudio de la poesía de Claudio Rodríguez desde distintas vertientes. Los asistentes tendrán la oportunidad de acercarse a la vida y obra del poeta zamorano desde el particular punto de vista de conferenciantes de diversos ámbitos, como el universitario y el literario, con la presencia de los escritores Bernardo Atxaga y Pablo García Baena, entre otros.

Día: 25/11/2010 Hora: 18:30 h. (Conferencia inaugural). Lugar: Biblioteca Pública del Estado (Plaza Claudio Moyano, s/n, Zamora)

Contacto: Francisco José Cuadrado Santos. Telf.: 980 545 009 Correo electrónico: tintin@usal.es

Ficheros
adjuntos